Bloque5 muro movil




Con un gran marco de público finalizó la Feria Interactiva del Deporte 2009 que se desarrolló en el predio de la Corporación del Comercio y la Industria durante los días 24 y 25 del corriente , organizada por la Municipalidad de Bahía Blanca, el Palihue Rugby y Hockey Club.

En este evento participó todo tipo de público, de manera libre y gratuita, constando de diversas exhibiciones, pruebas y competencias de todas las disciplinas deportivas donde la escalada deportiva fue una de las más visitadas al punto que prácticamente no quedó nadie, grande ni chico, sin montarse al muro móvil de Bloque 5 o al que armaron los chicos de la Asociación Bahiense de Escalada Deportiva (ABED).

Podemos afirmar que fue un éxito total, ya que nuestro interés fue el de mostrar a toda la comunidad bahiense que la escalada deportiva está presente y que día a día suma mas fanáticos!! reafirmado al ver la felicidad de chicos de todas las edades que se montaban al muro, mientras sus padres los miraban desde el suelo y en un ámbito que brindaba entretenimiento y seguridad.
La felicidad de esos chicos sin dudas fue la mejor paga para tanto esfuerzo en conjunto y el agradecimiento es para todos nuestros amigos que, día a día, nos dan una mano y que nos ayudan a poder difundir nuestra pasión.


video!!
http://www.youtube.com/watch?v=2d7PzO37Fqg

No hay comentarios:


Video muro movil

Video muro movil
Clik sobre la foto para ver video

www.bloque5escalada.com.ar