COPA 2010 BLOQUE 5


A pedido del público y con más fuerza que nunca, se acerca la tercera copa bloque5 edición 2010, con varias sorpresas en el camino. Contaremos con nuevos sponsors, los cuales se agregan a los que siempre nos apoyan.
La copa promete ser un espectáculo digno de asistir, con escaladores amigos de todo el país, 35 bloques de eliminatoria, semifinal y final para cada una de las categorías.
Por supuesto premios importantes para todas las categorías.
Tendremos música en vivo, dj y como es costumbre en Bahía Blanca la tradicional pizza a la parrilla, acompañada de cerveza bien helada.

El costo de la competencia será de $ 70 por competidor, el cual incluye la remera correspondiente, un break luego de la ronda eliminatoria, pizza libre a la parrilla y 1 cerveza.

La inscripción podrá ser anticipada hasta el 17 de abril vía Web a www.copabloque5.com.ar , de esta manera se aseguran la remera del evento.
Para cualquier información comunicarse a info.bloque5@gmail.com

Al día siguiente podremos ir a disfrutar de lindos boulders a Sierra de la Ventana con una vista espectacular!! donde hay bloques abiertos en distintos sectores.
Ya que es un campo privado, el día de escalada será pago y costará aproximadamente
$ 10 por cabeza.
Tendrán que confirmar antes de la competencia quienes viajan en combi, para poder
contratar una.
El pago de la entrada al campo como de la combi (para los que viajan en ella) tendrá que ser el día sábado en mesa de inscripción.



Esperamos que este año puedas acompañarnos, te esperamos!!!!!!!

Video muro movil

Video muro movil
Clik sobre la foto para ver video

www.bloque5escalada.com.ar